"Me haría vegetariano si no fuera porque soy algo parecido a una rata imbécil sin corazón y circunvalante." (Vicente Urquía)

Noticias sobre el CSO Absenta

La gente que andamos por el CSO Absenta hemos recibido información por vía extraoficial (AAVV de Yagüe, enterada ella por una reunión que mantuvo con el bocachancla Vicente Urquía) de un próximo derribo de las escuelas de Yagüe. Nos han dicho que el derribo está fijado para el día 15 de abril.

Por otro lado, el día miércoles 3 de marzo, en el número 27 del Boletín Oficial de La Rioja apareció la Convocatoria de licitación de las obras de Proyecto de Construcción del Centro Cívico en Yagüe, patrocinado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local-Gobierno de España.

Ante estas informaciones, hemos decidido convocar a todos los interesados en lo que es o puede ser el CSO Absenta a una asamblea el próximo miércoles día 17 de marzo en la sala multiusos, con un solo punto central: "¿Qué hacer?"

De paso mostrar un inútil pero afectuoso apoyo a la gente de CSO El Adoquín de Zaragoza, que ayer mismo fueron desalojados. Fotos del desalojo: http://primo.com.es/index.php/category/c-s-o-el-adoquin (enlace actualizado).

¡Un abrazo a todos los que nos apoyáis!

Desalojo del CSO El Adoquín 11-03-2010

1 comentario:

Diana dijo...

a mi me ha dicho mi madre que trabaja en el ayuntamiento que le han comentado como que lo tiran en mayo...:(