"Me haría vegetariano si no fuera porque soy algo parecido a una rata imbécil sin corazón y circunvalante." (Vicente Urquía)

Comedor vegetariano

Este sábado 6 de marzo empezamos a hacer el Comedor Vegetariano en el CSO Absenta de Yagüe. Será a las 14:30. La comida estará muy buena y será completamente vegana. Trataremos de utilizar productos ecológicos mientras podamos. El precio de la comida será barato, podrá variar de un sábado a otro dependiendo de los platos que cocinemos, pero siempre estará entre los 8 céntimos de euro y los 10.000 euros. El comedor se hará todos los sábados mientras el Centro Social Okupado "Absenta" siga en pie.

Esperamos que el comedor sirva para que la gente se conciencie de que se puede llevar una vida más sana y sin joder la existencia a los animales con el simple acto de no comérselos, de no consumirlos. Y esperamos que también sirva para que el mediodía de los sábados sea un momento de encuentro entre personas afines entre ellas y al mundo de la autogestión, del vegetarianismo, etc.

Estamos muy contentos de realizar esta actividad en la okupa de Yagüe, espacio liberado de las garras del estado. La espada de Damocles se cierne sobre ella, mil carencias tiene y mayor es el número de sus problemas... pero por lo menos podemos decir que este espacio es nuestro.

Todo esto lo hacemos, entre otros muchos motivos, porque somos punks. Hay quienes creen que somos medio bobos por creer en ideas de sentido común.

Ser vegetarianx no es mucho, pero es de las pocas cosas verdaderamente hermosas que se pueden hacer en esta vida, bajo tanta apisonadora, entre el ruido de tanta hormigonera, con la amenaza de tantas cárceles...

¡¡Salud, amor y espinacas!!

2 comentarios:

Calipo dijo...

Oyes, este sábado iba a ir a ver a vuestro lokal a los enBlanco, ¿qué ha pasado? He oído que se ha suspendido.

Anónimo dijo...

llamadas de vecinos quejándose del ruido en el último concierto y visitas continuadas de la policía.