"Me haría vegetariano si no fuera porque soy algo parecido a una rata imbécil sin corazón y circunvalante." (Vicente Urquía)

[*] Jornada de lucha. Sábado 10 de abril [CNT-Logroño]

El próximo sábado 10 de abril l@s compañer@s del sindicato CNT-Logroño hemos organizado una Jornada de Lucha llamando a la movilización contra los recortes y la precariedad que sufrimos tod@s l@s trabajadores/as.

El día comenzara con una concentración en las sedes de Gros Mercat en Logroño, empresa con la que mantenemos un conflicto por la Readmisión del compañero Rubén.

A las 10:30h saldremos en coche desde la sede del sindicato CNT-Logroño (C/Baños, 3) para dirigirnos a concentrarnos a las puertas de ambos centros hasta la hora de cierre, (las 14:00h) bajo los lemas: Gros Mercat Reprime&Despide. Basta de jugar con los derechos y la dignidad de l@s trabajadores/as. ¡¡¡Rubén Readmisión!!!

Por la tarde haremos una concentración doble en el centro de Logroño, contra el abuso del gobierno y la patronal a las 19:00h en la Plaza del Mercado, frente a la sede de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER).

A continuación iremos al Paseo del Espolón para concentrarnos frente a la Delegación del Gobierno en La Rioja. Ambas bajo el lema Defiende tus derechos, ¡¡¡Ni un paso atrás!!! Organízate y Lucha.

Entre medias, a comer iremos al comedor vegetariano del CSO Absenta donde además se celebra el 6º Aniversario de la casa okupada Villatruño.

¡¡¡CON LOS DERECHOS Y LA DIGNIDAD DE L@S TRABAJADORES/AS NO SE JUEGA!!!
¡¡¡ORGANÍZATE Y LUCHA!!!


CNT-Logroño

No hay comentarios: