"Me haría vegetariano si no fuera porque soy algo parecido a una rata imbécil sin corazón y circunvalante." (Vicente Urquía)

Programación (actualizada)

A partir de octubre comienzan los talleres y las actividades en el CSO Absenta. Varios proyectos que se realizarán no aparecen en el programa porque no ha sido posible confirmarlos hasta el momento, como es el caso de la celebración en Logroño del festival de cine independiente Rebelarte09, que tendrá lugar en Madrid y en Barcelona.

TALLERES:

-Arte urbano (aula de reuniones): viernes a las 18:00.
-Circo (aula 2): martes a las 20:00.
-Baile y fusión (aula 1): miércoles a las 18:00.
-Baile (sevillanas, latino, de salón, etc; aula 1): viernes a las 20:00.

Las personas interesadas en los talleres sólo tienen que pasarse cualquier tarde por el CSO Absenta y preguntar. Todos son gratuitos y, aunque se recomienda, no se requiere la inscripción previa ni se exige continuidad.


CICLO DE DOCUMENTALES:

Proyección de documentales los jueves de octubre y noviembre a las 21:00 (cartel y reseñas en entrada posterior).

8/10 Autonomía obrera
15/10 Numax presenta...
22/10 Harlan County USA
29/10 La batalla de Euskalduna
5/11 Corazón de fábrica
12/11 Ni viejos ni traidores


ACTOS CULTURALES Y SOCIALES:

Sábado 3 de octubre: proyección de Los edukadores (cineforum #01) a las 18:00.

Sábado 10 de octubre: proyección de Trainspotting (cineforum #02) a las 18:00.

Sábado 17 de octubre: día temático sobre la causa palestina en colaboración con la CAP (Coordinadora de Apoyo a Palestina), asociación creada en Logroño a raíz de la operación Plomo Fundido iniciada el 27 de diciembre de 2008 por Israel. Habrá una exposición de fotos comentadas, música palestina, comida popular típica palestina, una proyección de una película o documental (por determinar) y una charla-debate moderada por la CAP. Contaremos con la presencia de Sandra (vecina del barrio), que nos contará sus experiencias vividas durante el tiempo que ha estado en los territorios ocupados como cooperante internacional. Se publicará un programa detallado en los próximos días.

Sábado 24 de octubre: fiesta hip-hop con mucho rap, breakdance y demás arte urbano. Desde las 20:00 en la sala de usos múltiples.

Sábado 31 de octubre (?): fiesta rasta (fecha, grupos y actividades por confirmar).

Sábado 7 de noviembre: presentación del fanzine Lo más profundo del insomnio en el aula de reuniones a las 17:30 (susceptible a cambios en la programación).

Días 13, 14 y 15 de noviembre (de viernes a domingo): ciclo de radio. El Colectivo Radio Libre de Logroño hará jornada de puertas abiertas con charlas, documentales, películas, etc.

Sábado 21 de noviembre: primer Suela Sessions live. Ya tenemos La suerte de la fea de SieteDCBLS con diseño de Mónica di Francesco, y próximamente Búsqueda de sensaciones de Dj Diegoolaz con diseño de Ángel Torres.

---

Sábado 26 y domingo 27 de diciembre: muestra especial de los talleres realizados.

Jueves 31 de diciembre: cotillón de Nochevieja.


¡Salud y otoño!

No hay comentarios: