"Me haría vegetariano si no fuera porque soy algo parecido a una rata imbécil sin corazón y circunvalante." (Vicente Urquía)

Demora Vol.2

Por problemas técnicos se retarda unos días "Suela Sessions Vol.2".

Mientras, un mensaje de esperanza a todos y todas. La vida son sensaciones, nunca se acaba nada si uno no quiere que se acabe, las cosas pueden cambiar, podemos cambiarlo todo, podemos crear cosas preciosas y enorgullecernos de nuestro trabajo, somos de los que se evaden escuchando la música del reproductor de arriba, somos lechugas con mostaza, no agradamos a muchos pero muy a su pesar seguimos haciendo algo distinto. Las almas que sentimos lo mismo nos hemos de reconciliar, nos hemos de unir, hemos de arreglar cosas y tener una mente más abierta y más avanzada que la que la sociedad quiere que tengamos. Esperando que estas palabras ayuden a dejar de esperar, ayuden a pasar a la acción ya y ayuden a seguir trabajando en proyectos hermosos y solidarios,

MOJUT 16, colectivo siempre abierto a personas que no tienen clara la dirección de su vida, pues dudar es natural, si todo se tiene claro es que algo falla, "la perfección es el aburrido privilegio de los dioses".


No hay comentarios: