"Me haría vegetariano si no fuera porque soy algo parecido a una rata imbécil sin corazón y circunvalante." (Vicente Urquía)

Comedor vegetariano BYE BYE

Y ahí hemos estado, entre gitanos chatarreros y payos policías, sacando las cosas que hemos podido.

Así que por desgracia la actividad del Comedor Vegetariano "Ricky Martin Scorsese" (es el nombre que tocaba para este sábado) queda suspendida hasta ver qué hacemos con nuestras vidas y con la del proyecto. Y bueno, ahí seguiremos sin proyecto de vida, fracasando, indestacables, haciendo monótono nuestro montón de cerebros rotos... pero algún ratito, alguna gana, algún guiño y alguna buena idea sacaremos de cualquier lado para seguir haciendo cosas con nuestros propios medios, por nosotrxs mismxs, sin jodido lucro, contra la mafia política y burocrática, y contra la infecta normalidad blandita y caliente que nos envuelve...

¡Y que lo del comedor vegetariano ha estado chachi! Buena gente, buena comida, los animales a su aire y en paz, camaradería, chicos y chicas de una belleza sin par... algo dificil de circunvalar.

Pues eso, que ya diremos a ver cómo, cuándo y dónde continúa esto.

¡Abrazos punks y mediobobos!


"Me haría vegetariano si no fuera porque soy algo parecido a una rata imbécil sin corazón y circunvalante." (Vicente Urquía)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Larga vida al comedor vegeta!