"Me haría vegetariano si no fuera porque soy algo parecido a una rata imbécil sin corazón y circunvalante." (Vicente Urquía)

Gran comida popular en el CSO Absenta

Sábado 22 a las 14:00 en el CSO Absenta (antiguo colegio de Yagüe).

El colectivo Mojut 16 comienza su andadura en el CSO Absenta. Por ello, no hemos encontrado mejor manera de empezar que juntar a todos los socios, simpatizantes, curiosos y colaboradores en una comida popular. Además de esto, tenemos proyectados una serie de actos, así como una chocolatada posterior, destinada también a los más pequeños.

El menú constará de un plato de carne (ranchito) y otro vegano (paellita). Tendremos también vinito, agua y pan, además del postre de la casa.

La finalidad de esta comida, además de la de conseguir fondos para el colectivo destinados a la realización de talleres y a la restauración de los distintos espacios (para ello se pedirá una aportación de 5 euros), es también la de intentar juntar a todas las personas de uno y otro lado que han ido pasando por del CSO Absenta, así como todos aquellos interesados en participar con el fin de crear un encuentro informal y desenfadado donde poder conocernos todxs un poco mejor.

¡Salud sin más!

No hay comentarios: