"Me haría vegetariano si no fuera porque soy algo parecido a una rata imbécil sin corazón y circunvalante." (Vicente Urquía)

Pasacalles Zombie

La negación del permiso del Ayuntamiento de Logroño para realizar una jornada del CSO Absenta nos lleva a organizar un PASACALLES ZOMBIE en defensa de los espacios okupados y autogestionados.

El inicio del pasacalles está fijado el sábado 6 de febrero a las 20:00 en el árbol de la Plaza del Mercado.

El miércoles, jueves y viernes anteriores por la tarde en el CSO Absenta echaremos una mano a todo aquél que quiera confeccionar su disfraz. Para el que no pueda hacérselo, llevaremos también disfraces para prestarlos en el momento.

Es importante acudir porque, aparte de ser una acción festiva, el pasacalles es la oportunidad para expresar nuestro malestar ante un Ayuntamiento cuya máxima preocupación es prohibir el arte en la calle, prohibir todo evento en el que haya un mínimo de calor colectivo y poner trabas al desarrollo de espacios comunes al margen de su burocracia. Ante todo esto, nosotros respondemos con lo que mejor sabemos, que es divertirnos.

El sábado, ¡todos a la calle!

1 comentario:

Raül Tonelli dijo...

Os deseo mucha suerte y una gran convocatoria, la idea me parece genial y si no fuera porque tengo mil cosas que hacer en Barna me iba fijo a vestirme de zombie.

Os paso un enlace youtube con alguna zombie walk por si queréis tomar referencias e ideas http://www.youtube.com/watch?v=iiQ-ZMf7qO0&feature=player_embedded

Un abrazo enorme